Video: Mediante un operativo por tierra y aire , recuperan la famosa patrulla blindada que aparece en grabaciones con integrantes del CDRL , al parecer ya fueron exterminados por El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Mediante un operativo por tierra y aire , recuperan la famosa patrulla blindada que aparece en grabaciones con integrantes del CDRL , al parecer ya fueron exterminados por El CJNG

- 20:02:00


Video: Mediante un operativo por tierra y aire , recuperan la famosa patrulla blindada que aparece en grabaciones con integrantes del CDRL , al parecer ya fueron exterminados por El CJNG

Mediante un operativo tierra-aire con apoyo de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue recuperada la unidad blindada que apareció en los videos de un grupo criminal. El vehículo con logos de la Policía Estatal, fue localizado en una zona cerril del municipio de Juventino Rosas.

La recuperación del vehículo con logos de la Policía Estatal, se logró tras un intenso operativo a través de labores de vigilancia aérea con los helicópteros que cuentan con tecnología de última generación y el despliegue del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Derivado de la información de gabinete y de campo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró ubicar la unidad en una zona cerril del municipio de Juventino Rosas que comprende las comunidades Franco Tavera, Pozos, San Juan de la Cruz, La Cuadrilla de Centeno y Rincón de Centeno.

En ese punto, se tuvo a la vista una camioneta abandonada misma que coincide con las características de la unidad robada, por lo que elementos del GTO, realizan el aseguramiento de la unidad blindada, así como diversos objetos metálicos (estrellas ponchallantas).

Al consultarse los datos de la camioneta a través de los diferentes sistemas de búsqueda, corresponde a la camioneta robada el pasado 12 de octubre del presente años, a la altura de la comunidad San Antonio de Morales, en el mismo municipio de Juventino Rosas.

Una vez asegurado el vehículo, se procedió a dar vista a la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search