Video; Así celebra El CJNG con narcofiesta en pueblo donde nació El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así celebra El CJNG con narcofiesta en pueblo donde nació El Mencho

- 18:47:00


Video; Así celebra El CJNG con narcofiesta en pueblo donde nació El Mencho

Una presunta fiesta de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) la cual se habría realizado en el pueblo donde nació su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Durante la presunta fiesta habría participado el grupo musical El León y su gente, el cual presuntamente habría compuesto ya varios narcocorridos hablando del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el video aparece que la ubicación donde se realizaron la fiesta y el concierto, es la localidad de Naranjo de Chila la cual está situada en el municipio de Aguililla en el Estado de Michoacán.

Según la ficha de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), el Mencho nació en Naranjo de Chila, el 17 de julio de 1964 o 1966.

Además, se aprecia que fue una fiesta concurrida y que el grupo musical El León y su gente dispuso de un amplio despliegue de luces y sonido para llevar a cabo la celebración, la cual no se informó la fecha en que se realizó ni el motivo por el cual tuvo lugar.

Hasta el momento las autoridades del estado de Michoacán no se han pronunciado al respecto de la realización de la fiesta en el pueblo donde nació el Mencho. 


 

Start typing and press Enter to search