Sicarios llegaron a domicilio descargando sus armas, 8 muertos un bebé y adolescentes entre los fallecidos en Silao, Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios llegaron a domicilio descargando sus armas, 8 muertos un bebé y adolescentes entre los fallecidos en Silao, Guanajuato

- 20:02:00



Sicarios llegaron a domicilio descargando sus armas, 8 muertos un bebé y adolescentes entre los fallecidos en Silao, Guanajuato

La Fiscalía General del Estado confirmó un total de ocho personas fallecidas en dos ataques armados en la comunidad La Aldea; entre ellos un bebé de un año y cuatro meses y una adolescente de 16 años.

De acuerdo a la información de las autoridades, al menos dos sujetos con pistolas a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda de la calle 20 de noviembre y descargando armas.

En el sitio policías localizaron a dos masculinos sin identificar, la femenina identificada como Imelda “N”, de 37 años, y los masculinos: Idelfonso y/o Idilberto “N”, de 38 años y Adolfo “N”, de 42 años.

Mientras que en la calle Refugio Ríos, se encontró sin vida a una adolescente de 16 años y un menor de un año y 4 meses de edad de sexo masculino.

Posteriormente otro varón identificado como Genaro Rodríguez de 38 años quien fue trasladado a un hospital falleció, en tanto que dos mujeres de 19 y 46 años se encuentran en estado delicado.

Por los hechos las autoridades continúa un proceso de investigación para esclarecer la masacre.

 

Start typing and press Enter to search