Le abren cuello a mujer y logra llegar viva a su casa, pero muere frente a sus amados en la CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le abren cuello a mujer y logra llegar viva a su casa, pero muere frente a sus amados en la CDMX

- 16:56:00


Le abren cuello a mujer y logra llegar viva a su casa, pero muere frente a sus amados en la CDMX

Con una herida de tres centímetros en el cuello asesinaron a María Luisa Fuentes Reyes, de 39 años, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.Antes de morir, y herida como estaba, María Luisa alcanzó a caminar varios metros hasta llegar a su casa para pedirle ayuda sus familiares.Sin embargo, pese a su esfuerzo por sobrevivir, la mujer falleció antes de llegar al Hospital General Magdalena de las Salinas hasta donde la llevaron sus familiares. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado jueves cuando la mujer se dirigía a su trabajo y fue atacada por un hombre en la inmediaciones de su domicilio en la colonia Cocoyotes, alcaldía Gustavo A. Madero. Aunque María Luisa no logró narrar lo que pasó por las heridas que le provocaron, la agresión fue captada por cámaras de videovigilancia de la Cuidad de México. En las imágenes se ve a la mujer caminar por la calle Flor de Corpus cuando un hombre se acerca a ella. Ambos comienzan a forcejear y ella cae al piso. 

El hombre se abalanza sobre ella y se presume que en ese momento la lesiona; luego de unos segundos el agresor levanta algunas cosa del piso y huye mientras que la mujer intenta recuperarse. 

Fue entonces cuando la mujer regresa así domicilio para pedir ayuda y aunque sus familiares pidieron apoyo mediante un botón de pánico ubicado en un poste la ayuda nunca llegó y decidieron trasladarla por sus medios al hospital donde certificaron su muerte. María Luisa había recibido amenazas de muerte de su exmarido, de quien se había separado hace tres meses porque la violentaba. 

Aunque se llevaron algunas de sus pertenencias y el caso estaría relacionado con el robo, las autoridades no descartan alguna otra línea de investigación.

 

Start typing and press Enter to search