Gana Laisha la hija de El Mencho, manda a levantar a 2 Marinos y no podrá ser detenida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Gana Laisha la hija de El Mencho, manda a levantar a 2 Marinos y no podrá ser detenida

- 20:10:00


Gana Laisha la hija de El Mencho, manda a levantar a 2 Marinos y no podrá ser detenida

Un juez federal mexicano frenó cualquier intento por detener a Laisha Michelle Oseguera González, hija del narcotraficante Nemesio Oseguera González, alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así quedan sin efectos, cualquier intento por detener a la hija del Mencho, por delitos que no ameriten prisión preventiva oficiosa.

Julio Veredín Sena Velázquez, titular del Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, concedió a Laisha Oseguera González, una suspensión provisional, la cual dejará de tener efecto en caso de que ella no cubra una garantía de $234 dólares (5 mil pesos).

Además se dio a conocer que el impartidor de justicia programó para este miércoles la celebración de la audiencia incidental, donde determinará si concede la suspensión definitiva a la hija del Mencho una vez que revise la información emitida por la Fiscalía General de la República (FGR) para saber si existe una orden de aprehensión.

La familia del Mencho en la mira

La búsqueda de la hija del Mencho se desató luego de que el 15 de noviembre pasado detuvieran a su esposa, Rosalinda González Valencia, alias la Jefa, y en reacción presuntamente, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa y Laisha Michelle Oseguera González, yerno e hija del Señor de los Gallos o el Gallero, mandaron a privar de la libertad a dos soldados mexicanos.

Las malas noticias contra el Mencho no dejaron de llegar luego de la detención de Héctor Pardo Valdovinos alias el Paisa o el Chapa, presunto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación quien fungía como reclutador de nuevos miembros de la organización y que además era jefe de plaza en el municipio de Tlaquepaque. 

 

Start typing and press Enter to search