Casi lo agarra a plomazos, así fue la reacción del capo Pablo Escobar con Juan Gabriel tras plantarle un besito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Casi lo agarra a plomazos, así fue la reacción del capo Pablo Escobar con Juan Gabriel tras plantarle un besito

- 19:23:00


Casi lo agarra a plomazos,  así fue la reacción del capo Pablo Escobar con Juan Gabriel tras plantarle un besito

En el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ mencionó que Juan Gabriel vivió un momento de terror al besar al narcotraficante colombiano, Pablo Escobar durante una presentación

De acuerdo al libro, el cantante pudo perder la vida cuando por una apuesta de un millón de dólares, besó al capo colombiano.

 “Uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano”, señala el texto.

Pero la persona que lo retó le afirmó que sí le daría el dinero.

“-No, me va a matar”, respondió el artista. Pero la persona le dijo que no lo haría. Y Juan Gabriel reviró: “No me vas a dar el dinero”.

Fue más por intimidación más que por dinero le dio un beso en la boca a Pablo Escobar. El temido narco tomó una pistola pero le aclararon que se trataba de una broma y no mató al cantante, quien “ya no continuó el show y se esfumó antes de que Escobar cambiara de opinión”.

 

Start typing and press Enter to search