Capitán de las Fuerzas Especiales es condecorado tras desactivar explosivo en captura de El Marro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capitán de las Fuerzas Especiales es condecorado tras desactivar explosivo en captura de El Marro

- 20:24:00


Capitán de las Fuerzas Especiales es condecorado tras desactivar explosivo en captura de El Marro

 A dos años y medio del operativo “Golpe de Timón”, el Capitán Ernesto, Fusilero Paracaidista de la Armada de México, fue condecorado por el Gobierno federal por desactivar tres explosivos, encontrados dentro de una vivienda de Santa Rosa de Lima, Guanajuato en plena guerra de de grupos delincuenciales.

Ernesto recibió la condecoración en el marco del Día de la Armada de México en la sede de la Secretaría de Marina, de manos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Según el integrante de la Unidad de Operaciones Especiales de la Marina, en la desactivación de los artefactos explosivos participaron otros compañeros, en coordinación con autoridades de Guanajuato. 

Lo anterior luego de que fueron encontrados al interior de una vivienda de la comunidad de Santa Rosa de Lima durante los primeros días del mega operativo “Golpe de Timón”, enfocado a la desarticulación del Cártel de Santa Rosa de Lima y la captura de su líder Antonio Yépez, alias “El Marro”.

 

Start typing and press Enter to search