VIDEO: Nos están peloteando! le volaron la pierna a "El Calaveras"; así pedían ayuda Estatales de Coahuila que se enfrentaron al CDN - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Nos están peloteando! le volaron la pierna a "El Calaveras"; así pedían ayuda Estatales de Coahuila que se enfrentaron al CDN

- 21:43:00

 

VIDEO: Nos están peloteando! le volaron la pierna a "El Calaveras"; así pedían ayuda Estatales de Coahuila que se enfrentaron al CDN

Un policía murió y seis más resultaron con heridas por arma de fuego durante un enfrentamiento con Sicarios del Cartel del Noreste, en la frontera de Coahuila y Tamaulipas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

La dependencia informó que los policías persiguieron a una camioneta con presuntos delincuentes detectada sobre la carretera federal 2. El vehículo se desplazó rumbo a Tamaulipas y antes de llegar a los límites territoriales los esperaba una cantidad no determinada de sujetos armados, con los cuales se enfrentaron a balazos.

“Todavía no llega el apoyo, estamos esperando el apoyo”; “nos estamos peloteando en la (carretera a Nuevo) Laredo”; “tenemos heridos; tengo a “Calaveras” herido en una pierna; le volaron la pierna. Mi compadre Malverde también está tirado, le pegaron en un costado”, fueron los mensajes enviados por los policías durante el enfrentamiento, en la alerta que mandaron a sus compañeros que se encontraban en la base de operaciones de Piedras Negras.

“Los presuntos delincuentes finalmente huyeron hacia territorio del Estado de Tamaulipas. Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia, cuando dos patrullas de la Policía del Estado detectaron por la Carretera Federal 2 a una unidad con hombres armados, que se negaron a detenerse, por lo que se inició una persecución.

“Al acercarse a los límites con el estado de Tamaulipas, detectaron a otro número no determinado de Sicarios a bordo de varias camionetas, con quienes se inició un enfrentamiento que concluyó con su huida hacia territorio de Tamaulipas. Un elemento de la Policía del Estado falleció esta noche a consecuencia de heridas que recibió cuando, junto con otros oficiales de las Fuerzas de Seguridad, en cumplimiento de su deber impidieron el ingreso de civiles armados a Coahuila. Los otros seis elementos que resultaron heridos continúan siendo atendidos”, informó la SSPE.

 

Start typing and press Enter to search