Video: Así fue el atentado en pleno concierto; 2 integrantes de La Banda de Gerardo Fueron heridos arriba del escenario en Chimalhuacán, Estado de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el atentado en pleno concierto; 2 integrantes de La Banda de Gerardo Fueron heridos arriba del escenario en Chimalhuacán, Estado de México

- 19:43:00

 

Video: Así fue el atentado en pleno concierto; 2 integrantes de La Banda de Gerardo Fueron heridos arriba del escenario

Dos integrantes de la banda de Gerardo Díaz y su Gerarquía resultaron lesionados por rozones de bala durante un concierto en el Recinto Ferial de Chimalhuacán en el Estado de México.

En redes sociales se compartió un video del momento en el que los músicos interrumpen una canción y salen del escenario, después de que se escucharan varias detonaciones.

En su cuenta de Facebook, Gerardo Díaz comunicó a sus seguidores que el evento se suspendió.

“Gente, lamentablemente en la segunda canción nos pasó un accidente en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera no tiene la culpa pero una persona de allá afuera tiró balazos”, señaló en las primeras líneas del mensaje

“Lamentablemente a un compañero le dieron un rozón en la cabeza y al compañero del trombón le acaban de pegar uno en la espalda. Gracias a Dios son solo rozones pero no podemos salir”, escribió el cantante.

De acuerdo a versiones, uno de los asistentes disparó hacia el aire, lo que provocó las lesiones de los músicos.

Horas después, Díaz comunicó por redes sociales que los dos lesionados estaban en observación hospitalaria y que los miembros restantes de la “Gerarquía” continuarían la gira.

Inseguridad en conciertos en México

A consecuencia del ataque a la banda La Adictiva, ocurrida a inicios de noviembre, la empresa organizadora de la Feria Metepec, en el Estado de México, canceló el evento por seguridad de todos.

Tras el ataque solo fue dañado el camión de la agrupación sin que se reportaran heridos.

“Respeten nuestra plaza y nosotros respetamos sus vidas”, dice el narcocomunicado el cual iría dirigido a Pancho Barraza, Christian Nodal, Alfredo Rivas, Luis R. Conriquez, Julión Álvarez, la Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva, La Mejor Sonora Dinamita, Cuisillos, Pequeños Musical y Matute, famosos que se anunciaron para la Feria que tras el ataque al autobús de la banda La Adictiva, fue cancelado.

 

Start typing and press Enter to search