Video: Así es como Sicarios le ponen sustote a Halcón tras quedarse dormido, pa que te duermes!, pa que te duermes casi se orina en los pantalones - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así es como Sicarios le ponen sustote a Halcón tras quedarse dormido, pa que te duermes!, pa que te duermes casi se orina en los pantalones

- 18:48:00


Video: Así es como Sicarios le ponen sustote Halcón tras quedarse dormido, pa que te duermes!, pa que te duermes casi se orina en los pantalones

Presuntos integrantes de un grupo del narcotráfico subieron un video en donde le hicieron una broma a un supuesto halcón por quedarse dormido, “Pa’ qué te duermes”, le dijeron.

En las imágenes se aprecia cómo irrumpen y le hacen creer que le iban a hacer algo por haberse quedado dormido dentro de la camioneta donde supuestamente se encontraba vigilando.

El sujeto evidentemente asustado trata de resistirse a que lo saquen, pero al final, le hacen saber que se trataba de una broma. “Pa’ qué te duermes, pa’ qué te duermes“, le dijeron en varias ocasiones, mientras que quien grababa las imágenes se burla de la situación.

El susto que se llevó el presunto halcón (informante quien se dedica dar a conocer a narcos sobre las operaciones de rivales y de las autoridades para así evitar la acción de la justicia), no es para menos ante el clima de violencia que se vive en México, pues lamentablemente, los grupos del narcotráfico aprovechan cualquier oportunidad para deshacerse de sus rivales de formas inenarrables.

Se desconoce a qué grupo del narcotráfico presuntamente pertenecían las personas que salen en el clip, así como el lugar y la fecha exacta en el que el material fue grabado.

 

Start typing and press Enter to search