Video; Así es como incursiono El CJNG a Michoacán por la noche, llevaron blindadas y camiones monstruo el topón fue con Cárteles Unidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así es como incursiono El CJNG a Michoacán por la noche, llevaron blindadas y camiones monstruo el topón fue con Cárteles Unidos

- 19:57:00

 

Video; Así es como incursiono El CJNG a Michoacán por la noche, llevaron blindadas y camiones monstruo el topón fue con Cárteles Unidos

Un comando de Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)  irrumpió esta madrugada en Villa Victoria, cabecera municipal de Chinicuila, Michoacán.

Habitantes y autoridades locales informaron que el grupo armado ingresó a esa localidad cerca de las 4:30 horas de este lunes y disparó contra viviendas y vehículos.

En ciertos municipios y localidades de Michoacán Carteles Unidos tiene un sistema de videovigilancia, imágenes como estas son dadas a conocer haciéndose pasar como autodefensas para pedir el apoyo del gobierno.

El ataque fue repelido por la "guardia comunitaria" como se hacen llamar los Carteles Unidos, lo que derivó en un enfrentamiento de más de una hora y media.

Los pobladores indicaron que el choque a tiros solo dejó daños materiales, en esa zona de Michoacán, colindante con el estado de Colima.

Semana violenta en Michoacán 

Michoacán enfrenta una ola de violencia generada por la lucha que mantiene el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de los que se llaman Carteles Unidos y se hacen pasar por Autodefensas: La Nueva Familia Michoacana (LNFM), Caballeros Templarios, Blancos de Troya, Viagras y Cartel de Tepalcatepec los cuales se disputan el control de la producción y tráfico de drogas, así como otras actividades ilícitas como extorsiones y secuestros.

Los cuerpos descuartizados de siete hombres fueron localizados la tarde del sábado dentro de un taxi en la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo, Michoacán con un mensaje para Daniel Correa quien se esconde en el pueblo de San Antonio Villalongín.

La Fiscalía estatal informó que los restos de las siete personas estaban dentro de un vehículo del servicio público, abandonado sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia Centro.

El pasado 1 de noviembre, sicarios de Carteles Unidos ejecutaron a once indígenas purépechas en la comunidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio, Michoacán.

Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán, precisó que las once víctimas fueron asesinadas cuando recolectaban miel de abeja en una zona boscosa para las ofrendas por la Noche de Muertos.

Este fin de semana, agentes de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, mantienen un operativo de búsqueda de los asesinos.

 

Start typing and press Enter to search