Por andar de farol Marden Valdez un Guardia de Seguridad se dio un tiro con su propia arma - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Por andar de farol Marden Valdez un Guardia de Seguridad se dio un tiro con su propia arma

- 10:42:00

 

Por andar de farol Marden Valdez un Guardia de Seguridad se dio un tiro con su propia arma

Honduras.- Un guardia de seguridad murió luego de dispararse accidentalmente en la cabeza cuando grababa un vídeo en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país.

Familiares y conocidos de la víctima confirmaron que él respondía al nombre de Marden Valdez y trabajada para una empresa de seguridad llamada Trident.

Supuestamente, Valdez acostumbraba «jugar» a la ruleta rusa con su anua reglamentaria, quitándole las municiones y disparando su revolver al ritmo de las canciones que escuchaba, manifestaron sus compañeros a medios de comunicación televisivos. En su cuenta de Facebook, el hombre tenía varios años de trabajar en el rubro de la seguridad y era padre de un hijo pequeño.

En las redes sociales se difundieron varios vídeos que lo muestran a él con su arma cuando comienza a jalar el gatillo, pero no tiene balas. Sin embargo, esta vez no corrió con la misma suerte, pues estaba grabando y su arma se disparó. Todo quedó filmado. Su celular cayó al suelo y él quedó sentado y ensangrentado.

La muerte de Valdez causó mucha indignación, tristeza e impotencia. Muchos de sus conocidos lamentaron el suceso.

«Sabías que te quería mucho. Me duele tanto tu partida. Aún no lo creo, primo, descansa en paz», dijo un pariente. Otro familiar manifestó que «nuestro Padre se apiade de tu alma». 

 

Start typing and press Enter to search