Los del Cártel de La Familia Michoacana los recibieron a balazos; de los Sicarios 2 fueron abatidos y 6 policías quedaron heridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los del Cártel de La Familia Michoacana los recibieron a balazos; de los Sicarios 2 fueron abatidos y 6 policías quedaron heridos

- 19:56:00

 

Los del Cártel de La Familia Michoacana los recibieron a balazos; de los Sicarios 2 fueron abatidos y 6 policías quedaron heridos

Un enfrentamiento que duró varias horas en el municipio de Coatlán del Río, en el estado de Morelos, dejó seis agentes estatales heridos y al menos dos agresores abatidos que presuntamente eran narcotraficantes y que formaban parte del Cártel de La Familia Michoacana (LFM).

Ocurrió cuando elementos antisecuestro de las Fiscalías de Morelos y del Estado de México, junto con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Pública local (CES), realizaron un operativo en la colonia Cuauhtémoc de ese municipio.

Al tratar de realizar un cateo fueron recibidos a balazos, por lo que inició un enfrentamiento que se prolongó por varias horas.

“Lo que dejó como resultado al momento, cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestro de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego”, indicó la Fiscalía local.

“En el lugar del enfrentamiento fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de la Familia Michoacana”.

La autoridad agregó que los seis elementos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, en donde se definirá la gravedad de las lesiones.

Las autoridades de las fiscalías de Morelos y del Estado de México, así como la CES, continúan con operativos en la zona.

Ayer, un presunto delincuente murió y tres más resultaron heridos tras un enfrentamiento contra agentes de Investigación Criminal en Miacatlán.

 

Start typing and press Enter to search