Video; Enfrentamientos con Barrets entre El CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Enfrentamientos con Barrets entre El CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

- 19:19:00

Video; Enfrentamientos con Barrets entre El CJNG y Cárteles Unidos en Michoacán

Varios enfrentamientos entre Sicarios del Abuelo Farías o Carteles Unidos y el CJNG de El Mencho se desataron el fin de semana en el municipio de Tepalcatepec y Tocumbo, luego de que integrantes de organizaciones criminales de Jalisco intentaran incursionar en esos territorios.

A través de redes sociales se dieron a conocer videos en los que observan hombres disparar armas largas, mientras repelen los ataques.

Aunque oficialmente se desconoce la identidad de los hombres armados, habitantes del municipio denuncian que se trata de miembros de Cárteles Unidos y del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En otra de las grabaciones, en la que se escucha la ‘lluvia’ de balas, los sujetos se cubren detrás de camionetas, mientras disparan contra el grupo contrario que los ataca.

Apenas un día antes, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, aseguró que en Michoacán se logró que el CJNG retrocediera hacia los límites con Jalisco.

El alto mando del Ejército Mexicano aseguró que el grupo liderado por El Mencho retrocedió hacia los límites del estado de Jalisco gracias al reforzamiento de la seguridad por parte del gobierno federal, que incluye 2 mil 80 elementos del Ejército, 152 de la Guardia Nacional y seis helicópteros que operan en los focos rojos de Tierra Caliente.

 

Start typing and press Enter to search