Video: Así fue el ataque de Sicarios en Cantina 25 en Morelia, Michoacán en 50 segundos fulminan a 6 personas que se encontraban a fuera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el ataque de Sicarios en Cantina 25 en Morelia, Michoacán en 50 segundos fulminan a 6 personas que se encontraban a fuera

- 18:59:00


Video: Así fue el ataque de Sicarios en Cantina 25 en Morelia, Michoacán en 50 segundos fulminan a 6 persona que se encontraban a fuera

Este fin de semana una masacre ocurrió en Morelia, Michoacán. En las inmediaciones de La Cantina 25 un comando armado ejecutó a seis personas y dejó a dos más heridas.

La masacre que fue captada por las cámaras de seguridad duró apenas 50 segundos, tal y como se aprecia en la grabación

En la grabación se muestra cómo al menos una veintena de personas se encuentran parados afuera del establecimiento La Cantina 25, y de repente llegan un comando en una camioneta tipo Van, que comiencen a disparar contra la gente..

De acuerdo con Fiscalía General del Estado (FGE), por este caso se inició una carpeta de investigación.

“Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”, expresó el fiscal.

Al llegar a la cantina que fue baleada, las autoridades estatales hallaron a cinco personas que resultaron lesionadas. Inmediatamente, éstas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esa zona de Morelia, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

En las inmediaciones del bar baleado de Morelia se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado, y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos, que fue localizada en el ramal Camelinas.

 

Start typing and press Enter to search