Sicarios Zetas del Cártel del Noreste iban bien locos y alucinados con camionetas robados de Nuevo León pro un reten de La Guardia Nacional la obligo a abandonarlas y salir huyendo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios Zetas del Cártel del Noreste iban bien locos y alucinados con camionetas robados de Nuevo León pro un reten de La Guardia Nacional la obligo a abandonarlas y salir huyendo

- 19:54:00

 

Sicarios Zetas del Cártel del Noreste iban bien locos y alucinados con camionetas robados de Nuevo León pro un reten de La Guardia Nacional la obligo a abandonarlas y salir huyendo

Dos conductores fueron amagados por delincuentes para despojarlos de sus camionetas pick up, la noche del viernes en la Carretera a Laredo. 

Los ladrones presuntamente iban a entregar los vehículos a una célula del crimen organizado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero al ver un operativo de la Guardia Nacional, abandonaron las unidades en el municipio de Anáhuac.

El dispositivo implementado desde hace semanas por los federales, tanto en la vía libre como en la de cuota, llevó a la recuperación de las camionetas robadas en Escobedo y Apodaca. 

Se presume que un cómplice que iba adelante en otro vehículo alertó a los ladrones que llevaban las pick up, dijo una fuente policiaca.

Mencionó que los ladrones serían parte de una banda que opera en San Nicolás, Escobedo y Apodaca, apoderándose de vehículos en las salidas a la Carretera a Laredo, y que terminan en manos del crimen organizado. 

Los vehículos robados son una camioneta Ford Lobo gris, modelo 2017, y una Chevrolet Silverado blanca, modelo 2016. 

El informante detalló que la Ford Lobo fue robada en un Oxxo Gas de la Colonia Ex Hacienda El Canadá, en Escobedo. 

La Chevrolet Silverado la hurtaron en la intersección del Libramiento Noroeste y la Carretera a Santa Rosa. 

Agregó que alrededor de las 22:50 horas, durante un patrullaje, elementos de la Guardia Nacional observaron las camionetas abandonadas a un lado de la carretera, a la altura del kilómetro 174.

 

Start typing and press Enter to search