Juan alías "El Yogurt" uno de los ejecutados en masacre en Bar Cantina la 25 en Morelia, Michoacán se volvió millonario "vendiendo Yogurt" y presumía su Lamborghini al lado de Militares - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Juan alías "El Yogurt" uno de los ejecutados en masacre en Bar Cantina la 25 en Morelia, Michoacán se volvió millonario "vendiendo Yogurt" y presumía su Lamborghini al lado de Militares

- 20:10:00

 

Juan alías "El Yogurt" uno de los ejecutados en masacre en Bar Cantina la 25 en Morelia, Michoacán se volvió millonario "vendiendo Yogurt" y presumía su Lamborghini al lado de Militares

Juan Ríos Rebollo, sobrino del exdiputado federal Raúl Ríos Uribe y una de las seis personas asesinadas afuera del bar La Cantina 25, en Morelia, Michoacán, esta madrugada, inició su vida laboral vendiendo yogurt y luego celulares, pero de manera inexplicable se volvió millonario antes de cumplir 30 años.

Conocidos aseguraron a El Universal que Ríos Rebollo, nacido en Maravatío, Michoacán, era una persona violenta, principalmente con las mujeres, e incluso tenía denuncias penales en su contra, pero lo protegían las autoridades del gobierno del estado.  Tras su muerte, la Fiscalía de Morelia lo identificó como comerciante.

Esas personas contaron que empezó a vender yogurt en Maravatío y después teléfonos celulares, pero cuando se mudó a Morelia, en poco tiempo adquirió casas en zonas residenciales, ropa y joyería costosa, así como autos de lujo.

De hecho, el Lamborghini que el Ministerio Público aseguró en la escena del crimen, esta madrugada, pertenecía a Ríos Rebollo y lo bautizó como “El sargento”.

En redes sociales publicaba sus lujos, casas, viajes y automóviles Mercedes Benz, Audi y el Lamborghini verde militar personalizado.

En su cuenta de Facebook, Jr Ribers subió fotografías de sus viajes a Italia, Egipto, Dubái, Nueva York y otros países. Portaba armas y gustaba de publicar grabaciones donde lucía su lujosa vida que, según él, era producto de su labor como “empresario”, pero a nadie dijo de dónde provenía su fortuna.

Por otra parte, el blog ‘Sala de prensa noticias’ publicó que otro de los asesinados, Óscar David Méndez Frausto, de 36 años, fue parte del equipo de escoltas del gobernador Silvano Aureoles, quien dejó el cargo el pasado 30 de septiembre. Fue identificado como policía estatal.

 

Start typing and press Enter to search