Fotos: Ejecutan a hermosa jovencita de 19 años mientras iba en su Audi; todavía alcanzo a manejar para pedir ayuda pero su suerte ya estaba echada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: Ejecutan a hermosa jovencita de 19 años mientras iba en su Audi; todavía alcanzo a manejar para pedir ayuda pero su suerte ya estaba echada

- 20:05:00



Fotos: Ejecutan a hermosa jovencita de 219 años mientras iba en su Audi; todavía alcanzo a manejar para pedir ayuda pero su suerte ya estaba echada

Joana Lizbeth, una jovencita de solo 19 años, fue asesinada a balazos cuando se trasladaba a bordo de su auto de lujo un Audi, en el municipio de Tijuana, en el estado fronterizo de Baja California en México.

El crimen ocurrió cuando transitaba en su vehículo sobre el Libramiento Sur cuando recibió tres impactos de bala sobre el parabrisas del automóvil, por lo que se investiga como un ataque directo ya que además ocurrió en la colonia Aguaje de la Tuna que se ubica en la delegación Sánchez Taboada, una de las de mayor violentas en Tijuana y donde se registra una amplia presencia de grupos del narcotráfico.

A decir de testigos, la jovencita condujo aún herida para pedir ayuda, pero falleció mientras esperaba a los servicios de emergencia.

Según testigos, el Audi blanco de la joven descendió del puente del fraccionamiento Colinas de California mientras circulaba en zigzag.

El vehículo se detuvo tras subirse a una acera. Debido a esto, quienes presenciaron lo ocurrido declararon que pensaron que quien conducía se encontraba en estado de ebriedad, pero al abrir la puerta del vehículo de lujo se dieron cuenta de que en el interior estaba la joven quien tenía varias heridas de bala, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Un equipo de paramédicos arribó al lugar para brindar los primeros auxilios. Sin embargo, ya era demasiado tarde y solo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN).

A decir de las investigaciones la jovencita viajaba sola y presentaba dos heridas de bala, una de ellas a la altura de la axila izquierda, mientras que en la ventanilla de la puerta delantera izquierda había varios orificios producidos por las balas.

La Agencia Estatal de Investigación se encargó de retirar las pruebas mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) o morgue local realizó el levantamiento del cadáver.

 

Start typing and press Enter to search