Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes y senior de Linkedin que murió en la balacera de Tulum en ataque a Bar La Malquerida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes y senior de Linkedin que murió en la balacera de Tulum en ataque a Bar La Malquerida

- 14:33:00

 

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes y senior de Linkedin que murió en la balacera de Tulum en ataque a Bar La Malquerida

Una de las víctimas mortales del tiroteo del jueves pasado dentro de un restaurante-bar en Tulum, Quintana Roo, es Anjali Ryot, una popular influencer de viajes, ingeniería y miembro senior de la plataforma de negocios LinkedIn.

Este viernes 22, Ryoy, de origen hindú que radicaba en Estados Unidos, cumpliría 26 años y su última publicación en Instagram fue un video donde se sienta en una hamaca en el hotel Cielo Maya de Tulum, donde se hospedaba desde que llegó, el 18 de octubre.

Se dedicaba a documentar sus viajes por todo el mundo y los más frecuentes eran alrededor de Estados Unidos y de la ciudad de San José, en California.

También viajó a la isla Kauai de Hawai; a Puerto Rico; a Antalya, Turquía; a la isla de Bocaray de las Filipinas; a Tokio, Japón; a Florencia, Italia y a la India, especialmente en Himachal Pradesh, donde nació.

¿A qué se dedicaba Anjali Ryot?

Era ingeniera en sistemas y se dedicó cien por ciento a su vida profesional. Antes de su muerte se desempeñaba como miembro Senior de la plataforma de negocios LinkedIn.

Según su perfil oficial tenía experiencia en la creación, gestión y resolución de problemas de una plataforma de orquestación para Yahoo Mail y fue una parte importante de la estrategia de migración para la infraestructura.

Ayudó en la resolución de problemas, automatización y monitoreo de sistemas altamente escalables como SER/Devops y fue parte del departamento de servicios de supervisión, paneles, canalizaciones CICD, estrategias de implementación, aprovisionamiento de clústeres y recursos para los servicios de Yahoo Mail.

El hermano de Anjali, Ashis Ryot, pidió apoyo al alcalde de Tulum, Marciano Dzul Caamal, al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que el cuerpo de su hermana pudiera retornar a la India.

¿Qué ocurrió en Tulum?

El miércoles 20 de octubre, alrededor de las 22:40 horas, Anjali, junto a cuatro personas que estaban vacacionando en Tulum, estaban cenando en el restaurante La Malquerida y fueron alcanzados por las balas, durante un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

 

Start typing and press Enter to search