Video; Enfrentamiento entre Sicarios y Elementos del Ejercito Mexicano en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Enfrentamiento entre Sicarios y Elementos del Ejercito Mexicano en Michoacán

- 21:34:00


Video; Enfrentamiento entre Sicarios y Elementos del Ejercito Mexicano en Michoacán 

Una balacera entre sicarios y militares se registró en Charapando, donde hasta el momento se mantiene un fuerte operativo a carretera cerrada

Morelia, Michoacán.- Un fuerte enfrentamiento entre civiles y uniformados se reportó en la localidad de Charapendo, Michoacán, por lo que carreteras de la zona fueron cerradas debido a la intensidad de las ráfagas de fuego.

Fue cerca del medio día de este lunes que se registró un intercambio de agresiones entre elementos militares e integrantes del crimen organizado en la comunidad de Charapendo.

En algunos videos circulados por las redes sociales, se observa lo que parece ser humo generado por el intercambio de disparos provenientes de los cerros de la zona.

Al respecto, elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplegaron al lugar.

Dichos refuerzos se adentraron en las zonas boscosas en busca de los pistoleros, siendo apoyados por elementos de la Guardia Nacional desde un helicóptero de la dependencia.

Asimismo, se reportó que la circulación vehicular de la carretera libre Uruapan- Lombardía fue cerrada a la circulación por el personal castrense debido a la intensidad de los enfrentamientos en dicha zona.

 

Start typing and press Enter to search