Soldados del Ejercito Mexicano fulminan a integrantes del Cártel del Noreste que secuestraban y extorsionaban a paisanos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Soldados del Ejercito Mexicano fulminan a integrantes del Cártel del Noreste que secuestraban y extorsionaban a paisanos

- 20:31:00

 

Soldados del Ejercito Mexicano fulminan a integrantes del Cártel del Noreste que secuestraban y extorsionaban a paisanos

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/elblogdenarco   

Fueron abatidos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) que que a decir de denuncias se dedicaban a secuestrar y extorsionar a automovilistas que circulan por carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, en su mayoría que viajan desde y hacia Estados Unidos.

Al menos dos civiles armados (aunque hay versiones de que fueron ocho) fueron abatidos por soldados del Ejército mexicano, tras un enfrentamiento armado sobre la carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, a la altura de la colonia Hacienda San Agustín en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

De manera extraoficial se detalló que los presuntos delincuentes abatidos se dedicaban a secuestrar y extorsionar a automovilistas y paisanos que pasan por el lugar.

La situación de riesgo provocó que los presuntos delincuentes realizaran bloqueos para huir de las autoridades, informó el diario local Tamaulipas Hoy.

Fueron reportados al menos tres bloqueos, uno a la altura del Puente Internacional Transformación (De Los Aguacates), otro en el kilómetro 7 de la carretera Laredo-Monterrey y uno más en el Boulevard Luis Donaldo Colosio en su cruce con la carretera Aeropuerto Puente Corona.

Se detalló que los civiles perdieron la vida tras el enfrentamiento, mientras que otros seis más huyeron entre el monte y varias camionetas, aunque también circula la versión de que los ocho fueron abatidos.

Ninguno de los tres órdenes de Gobierno han emitido información oficial al respecto.

 

Start typing and press Enter to search