Sicarios internacionales del Cártel del Noreste, cruzaron a Texas y ejecutaron por encargo a uno dentro de Estados Unidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios internacionales del Cártel del Noreste, cruzaron a Texas y ejecutaron por encargo a uno dentro de Estados Unidos

- 20:19:00

Sicarios internacionales del Cártel del Noreste, cruzaron a Texas y ejecutaron por encargo a uno dentro de Estados Unidos

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/elblogdenarco   

Dos sicarios del Cartel de Los Zetas en México cruzaron a Texas para llevar a cabo un allanamiento de morada que se convirtió en ejecución, revelaron las autoridades. Los investigadores están pidiendo la ayuda del público para identificar a los hombres armados que huyen.

La Oficina del Sheriff del Condado de Zapata emitió recientemente un comunicado de prensa pidiendo la ayuda del público para identificar a dos pistoleros a quienes describen como "sicarios" del escuadrón Tropa Del Infierno (Tropa del Infierno) de la facción Cartel del Noreste de Los Zetas.

Según la oficina del alguacil, el caso comenzó el 23 de julio, cuando las autoridades respondieron a una casa en el condado de Zapata donde un hombre de unos 20 años había sido asesinado a tiros. Como parte de la investigación, las autoridades pudieron detener a dos hombres y confiscaron varias armas. David Méndez, Jr. y Billardo Alaniz de Zapata, Texas, enfrentan actualmente cargos de asesinato por su presunta participación en la provisión de logística para los sicarios.

Los investigadores del alguacil afirman que los dos hombres recogieron a dos sicarios no identificados después de que cruzaron a Texas a través de Falcon Lake y los llevaron a la residencia de la víctima. Después del asesinato, Méndez y Alaniz recogieron a los pistoleros y los llevaron a un escondite. No está claro si los hombres armados regresaron a México o todavía están en los Estados Unidos. La oficina del alguacil no identificó públicamente a la víctima del asesinato ni dio pistas sobre un motivo.

La facción Cartel Del Noreste de Los Zetas tiene su base en Nuevo Laredo, al oeste de Falcon Lake. La masa de agua es utilizada habitualmente por la organización criminal para transportar drogas y migrantes.

En 2016, un grupo de pistoleros de Los Zetas en un bote atacó a dos pescadores, matando a uno e hiriendo al otro. Después del tiroteo, los pistoleros huyeron a México.

En 2015, los policías estatales de Texas capturaron a un alto comandante de Los Zetas que intentaba colarse en los Estados Unidos en un bote. Las autoridades arrestaron a José Manuel “Z-31 o El Borrado” Saldivar Farias, un comandante regional de Los Zetas.

 

Start typing and press Enter to search