Sicarios intentan a ejecutar a Vicky Municipal en Tijuana, junto a su mamá y hermano; ella iba desarmada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios intentan a ejecutar a Vicky Municipal en Tijuana, junto a su mamá y hermano; ella iba desarmada

- 20:14:00


Sicarios intentan a ejecutar a Vicky Municipal en Tijuana, junto a su mamá y hermano; ella iba desarmada

Una mujer agente de la Policía Municipal del municipio de Mexicali, su mamá y un hermano, fueron atacados a balazos con armas de alto poder al estilo narco por sicarios.

La agresión ocurrió cuando las víctimas transitaban en su camioneta por la carretera estatal 3 a la altura del Ejido Veracruz 2, los primeros minutos de la madrugada de este sábado. Los tres son reportados graves.

Los lesionados son fueron identificados como Vicky Patricia de 24 años, oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, quien presentó lesiones en espalda y pierna; su madre Patricia “N” de 50 años quien recibió un impacto en el abdomen; y su hermano Juan Humberto “N” de 25 años, con lesiones en la cabeza, pierna y abdomen.

Según los reportes policiales, las personas lesionadas recibieron los disparos de arma de fuego justo cuando transitaban al sur del crucero del Toluca, a unos pasos de llegar al puente del canal 4 de Abril, a bordo de una camioneta Jeep Patriot, color blanco, modelo 2010, la cual fue localizada por los agentes a un lado del camino, junto a una vivienda cerca de una localidad conocida como Poblado El Chorizo.

Paramédicos acudieron al sitio y tras dar los primeros auxilios trasladaron a los lesionados a hospitales de Mexicali, donde fueron reportados graves. La agente se encontrada fuera de servicio y sin armas al momento de la agresión.

Autoridades locales que acudieron al lugar del ataque donde aseguraron alrededor de 20 casquillos calibre 7.62 de los utilizados por fusiles conocidos vulgarmente como “cuerno de chivo”.

 

Start typing and press Enter to search