Que no hay Sinaloenses armados? Elites de la policía capturan en Culiacán a gringos armados en percusión - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Que no hay Sinaloenses armados? Elites de la policía capturan en Culiacán a gringos armados en percusión

- 8:51:00

 

Que no hay Sinaloenses armados?  Elites de la policía capturan en Culiacán a gringos armados en percusión 

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco    

Dos estadounidenses fueron asegurados en posesión de un arma de fuego por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, luego de una persecución en Culiacán.

Los policías realizaban recorridos por el poblado de la Laguna Colorada cuando observaron un vehículo que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad por lo que, a través de códigos y altavoces, se le solicitó se detuviera, sin embargo, el conductor se hizo perseguir.

Unos metros más adelante, los oficiales le dieron alcance al vehículo en el que viajaban dos hombres.

Al aproximarse a la unidad, los policías estatales observaron que había un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido por lo que solicitaron el permiso de portación correspondiente el cual, ninguno de los ocupantes pudo comprobar.

Los hombres fueron identificados como ciudadanos americanos con residencia en la ciudad de Los Ángeles, California, sin embargo, uno de ellos cuenta también con la nacionalidad mexicana.

El vehículo no cuenta con reporte de robo, sin embargo, junto con los civiles y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

 

Start typing and press Enter to search