Narcos les dan una lección, fueron hasta su casa a levantarlos para tablearlos: "ya nos tienen hasta la m..de tanto robadero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Narcos les dan una lección, fueron hasta su casa a levantarlos para tablearlos: "ya nos tienen hasta la m..de tanto robadero

- 20:21:00


Narcos les dan una lección, fueron hasta su casa a levantarlos para tablearlos: "ya nos tienen hasta la m..de tanto robadero

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Dos jóvenes de 27 años de edad denunciaron que fueron “levantados” de sus domicilios, desnudados y golpeados con una tabla en los glúteos, para luego ser abandonados en una zona despoblada ubicada en los alrededores de la colonia Ahumadita de Mexicali.

El incidente fue hecho público hasta las 11 de la mañana del jueves 2 de septiembre, cuando policías municipales encontraron a los dos hombres totalmente desnudos caminando a un costado de la carretera, muy cerca del fraccionamiento Hacienda las Torres, al Poniente de la ciudad.

Agentes municipales se entrevistaron con las víctimas quienes presentaban lesiones en los glúteos y un mensaje en la espalda que decía “X-Ratas att los de la tabla 7”.

Las víctimas se identificaron como Kevin Moisés y Jesús Esteban, ambos de 27 años de edad, y residentes de diversos domicilios ubicados en el fraccionamiento arriba mencionado.

En su narrativa comentaron que dormían en sus viviendas cuando alrededor de las 6 de la mañana de este mismo jueves, irrumpieron varios sujetos con el rostro cubierto, de vestimenta obscura y con armas cortas.

Luego de golpearlos e inmovilizarlos, los obligaron a subir a una camioneta tipo Suburban, en la que se retiraron con rumbo desconocido. Durante el trayecto se limitaron a decirles que los tenían “hasta la madre de tanto robadero”.

Los dos sujetos fueron obligados a descender del vehículo en una zona despoblada, los desvistieron y golpearon con una tabla en reiteradas ocasiones, hasta que las lesiones comenzaron a presentar huellas hemáticas.

Al cabo de unas horas fueron abandonados en los alrededores de la colonia Ahumadita, ubicada en la periferia de la Zona Poniente de la ciudad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron nota de lo ocurrido e iniciaron con las investigaciones en torno al hecho.

 

Start typing and press Enter to search