Levantan y ejecutan a "El 24" de El Cártel de Sinaloa en Navolato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Levantan y ejecutan a "El 24" de El Cártel de Sinaloa en Navolato

- 21:44:00


Levantan y ejecutan a "El 24" de El Cártel de Sinaloa en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un presunto pistolero del Cártel de Sinaloa fue ejecutado a balazos en la sindicatura de San Pedro, Navolato, durante la mañana de este jueves 9 de septiembre.

La víctima fue identificada como Ciro Antonio, de 35 años, quien también usaba el nombre de Ignacio y los alias de “El 24” o “El Ciro”.

De acuerdo con la Policía de Investigación, el cuerpo de Ciro fue encontrado a las 6 de la mañana en la plazuela de San Pedro.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco 

Los ejecutores lo dejaron recostado en una banqueta, a un costado de una banca de la plaza, a unos metros de los juegos infantiles.

En ese punto se encuentran las oficinas de la sindicatura, pero el personal señaló que no vieron nada, ni quién dejó el cuerpo ni como sucedió el hecho,

Vecinos del lugar lo vieron cuando abrieron las puertas de su casa por la mañana. Se estableció que Ciro tenía su domicilio a un par de cuadras de la plazuela.

Los datos señalan que “El 24” tenía heridas de bala en el cráneo pero no había casquillos en el sitio, por lo que se coligió que fue asesinado en otro lado y trasladado a ese sitio público para exponer el cuerpo.

Los informes preliminares apuntan a que Ciro fue privado de la libertad por un grupo armado una noche antes, aparentemente en la misma sindicatura. Se dice que era el responsable de la plaza de San Pedro y Aguaruto.

El presunto pistolero además de ser relacionado con homicidios, también es mencionado como participante en la desaparición de policías en Culiacán, en particular la del agente Yosimar, quien lleva más de cuatro años sin aparecer.

En su cuenta de Facebook, su madre, líder de un colectivo de búsqueda de personas, puso un mensaje tras el deceso de “El 24”:

“Te perdono desde muy dentro de mi corazón por el daño que le hiciste a mi familia llevándote lo que más amaba por eso y por más rezaré para que tu madre no sea perseguida por el llanto de nuestros desaparecidos…. Y de las miles de madres que lloran por lo que parió”.

 

Start typing and press Enter to search