Hombre entra al hotel con 2 mujeres de 16 y 20 y lo dejan bien tiezo atado de pies y manos en una bolsa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hombre entra al hotel con 2 mujeres de 16 y 20 y lo dejan bien tiezo atado de pies y manos en una bolsa

- 20:16:00


Hombre entra al hotel con 2 mujeres de 16 y 20 y lo dejan bien tieso atado de pies y manos en una bolsa

Dos mujeres y un hombre alquilaron una habitación del hotel “La Cita”, ubicado en la calle Volcanes, en la colonia Pedregosa del municipio de Cuautla la noche de este domingo.

Aproximadamente a las 23:00 horas, el varón y las dos mujeres, de 16 y 20 años, arribaron al sitio, pagaron por un cierto tiempo el cuarto y comenzaron a beber bebidas embriagantes. Sin embargo, por la mañana de ayer, el varón fue localizado muerto dentro de la habitación. Estaba amordazado, atado de manos a la espalda y semi envuelto en una bolsa de plástico color negro. 

El cadáver fue hallado por una camarista que pretendía asear la habitación; sin embargo, nadie abría la puerta, por lo que llamó al encargado para que le diera acceso. Tras encontrar al cliente asesinado, al “estilo del narco”, llamaron de inmediato a la Policía para que se hiciera cargo del caso. 

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco   

Entonces, un grupo de elementos preventivos entrevistó al encargado del lugar y, posteriormente, los agentes acordonaron la zona para luego dar aviso a los agentes ministeriales. Sobre las dos mujeres no se pudo establecer con exactitud a qué hora abandonaron el hotel. Enseguida, personal de la Fiscalía Regional Oriente se hizo cargo del cuerpo, quien quedó en calidad de desconocido. Hasta la tarde de este lunes se desconocían las causas del crimen y si solo las dos mujeres participaron en el homicidio.

 

Start typing and press Enter to search