Galería; Capturan a La Mitzi Navarro andaba bien buchona jalando con El Chori de La Unión Tepito, le daba coches y lujos ahora le dieron "pa dentro" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Galería; Capturan a La Mitzi Navarro andaba bien buchona jalando con El Chori de La Unión Tepito, le daba coches y lujos ahora le dieron "pa dentro"

- 8:05:00

 

Galería; Capturan a La Mitzi Navarro andaba bien buchona jalando con El Chori de La Union Tepito, le daba coches y lujos ahora le pideron "pa dentro"

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco  

Fue detenida Mitzi Navarro, una mujer a quien se le conoce por presuntamente ser una de las llamadas Novias de La Unión pues supuestamente tiene una relación sentimental con Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, uno de los narcotraficantes más buscados en Ciudad de México, por ser líder del Cártel de La Unión Tepito.

A decir de información que circula en redes sociales, Mitzi Navarro fue capturada junto con su madre (cuya identidad no fue revelada) por elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCCDMX) en la alcaldía Magdalena Contreras. Se detalló que la Novia de la Unión llevaba droga y un arma al momento de su aprehensión.

En redes sociales, la mujer compartía los lujosos regalos que presuntamente Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, le daba, los cuales supuestamente este sujeto adquiere como parte de sus ganancias de sus actividades ilícitas en la capital mexicana.

Mitzy supuestamente sostuvo una relación con Brayan Mauricio González, mejor conocido como el Pozoles, ejecutado en septiembre de 2019 y quien era sospechoso por la muerte de una joven venezolana identificada como Kenny Fino.

Mitzy mencionada en otro caso

Es la segunda vez en menos de un mes que Mitzy es noticia pues el 15 de agosto pasado una amiga de esta joven identificada como Anny Jael alias la Negrita, perdió la vida en un accidente que derivó en el fallecimiento de un total de siete motociclistas, mientras que al menos otros 20 resultaron lesionados tras una colisión múltiple en la que estuvieron involucrados 15 automóviles, 2 tráileres y 13 motos en una carretera de estado de Morelos.

A la Negrita, se le veía continuamente acompañando a Mitzi en centros nocturnos e incluso circulan fotos de ambas mujeres en donde presumían sus esculturales cuerpos. Pese a ello la madre de Anny Jael negó la relación de su hija con el grupo delictivo al asegurar que estudiaba derecho y vendía cosas para salir adelante.

 

Start typing and press Enter to search