Fue un ataque terrorista, llegaron a dejar el paquete, gamas imaginaron que al abrirle seria un explosivo; explosión mata a dueño y gerente de Bar que cumplía años en Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fue un ataque terrorista, llegaron a dejar el paquete, gamas imaginaron que al abrirle seria un explosivo; explosión mata a dueño y gerente de Bar que cumplía años en Guanajuato

- 20:13:00


Fue un ataque terrorista, llegaron a dejar el paquete, gamas imaginaron que al abrirle seria un explosivo; explosión mata a dueño y gerente de Bar que cumplía años en Guanajuato

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco   

Un paquete explosivo que fue entregado en forma de regalo en el restaurante Barra 16.04 de esta ciudad de Guanajuato mató ayer al dueño y al gerente.

Según los primeros reportes oficiales, dos personas en una motocicleta llegaron a entregar la caja con globos y serpentinas, sin dar mayores detalles.

Frente al restaurante, en el Bulevar Faja de Oro, Mauricio Romero, socio comercial del bar, y el gerente Mario Alberto Hernández, que ayer cumplía años, abrieron la caja y murieron al instante, además de que cuatro resultaron heridos.

En imágenes, subidas a su cuenta de Facebook horas antes del ataque, se observó a Romero y a Hernández festejar con al menos otras seis personas el cumpleaños en el restaurante.

Barra 16.04, que abrió en abril pasado, es un restaurante familiar, conforme las fotos posteadas en Facebook, y había anunciado medidas de seguridad para evitar incidentes.

"Por seguridad y respeto a nuestros clientes", se publicó el 11 de julio, "no se permitirá la entrada a gente que llegue en estado de ebriedad o a grupos de puros hombres. 

"Sólo se permitirá la entrada, posterior a las 10 PM, a parejas y gente que ya estaba en mesa o que va con clientes que ya tengan mesa", añadió.

 

Start typing and press Enter to search