Fotos; Ellos son los 9 que fueron acribillados mientras hacen un party , Sicarios llegaron y comenzaron a disparar a quienes tuvieran a la vista en Cuauhtémoc, Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Ellos son los 9 que fueron acribillados mientras hacen un party , Sicarios llegaron y comenzaron a disparar a quienes tuvieran a la vista en Cuauhtémoc, Chihuahua

- 20:00:00


Fotos; Ellos son los 9 que fueron acribillados mientras hacen un party , Sicarios llegaron y comenzaron a disparar a quienes tuvieran a la vista en Cuauhtémoc, Chihuahua

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Un comando ejecutó a nueve personas, varios de ellos tan solo unos jovencitos de entre 18 y 38 años, cuando se encontraban en una fiesta en una vivienda del municipio de Cuauhtémoc en el estado fronterizo de Chihuahua en México.

La Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal informaron que las víctimas, de entre 18 y 38 años de edad, quedaron muertas en el patio del domicilio ubicado en la calle 9ª, entre la Jalisco y Nayarit de la colonia Periodistas.

Todas las víctimas presentaban disparos de arma de fuego. A decir de las autoridades en los mismos hechos, otro hombre resultó lesionado.

Los reportes policiacos indican que los hombres preparaban una discada (un platillo que consiste en una mezcla de varios tipos de carnes que es muy popular en el norte de México) e ingerían bebidas cuando fueron atacados por al menos 10 sujetos que portaban armas largas y viajaban en unos tres vehículos a plena luz del día.

“(…) Se dirigieron al patio trasero en donde dispararon contra los ahí presentes”, informó la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente, de acuerdo con información recabada con testigos.

En la escena fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y su identificación.

 

Start typing and press Enter to search