Era el jefe que había sido rescatado por Sicarios del Cártel del Golfo; así quedo tras ser ejecutado "nadie lo pudo rescatar de la muerte" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Era el jefe que había sido rescatado por Sicarios del Cártel del Golfo; así quedo tras ser ejecutado "nadie lo pudo rescatar de la muerte"

- 14:46:00

 

Era el jefe que había sido rescatado por Sicarios del Cártel del Golfo; así quedo tras ser ejecutado "nadie lo pudo rescatar de la muerte"

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

José Alfredo Hernández Campos, alias el Metro-27, M-27 o Comandante Calamardo, presunto narcotraficante líder del Cártel de los Metros del Cártel del Golfo (CDG) fue ejecutado a un casi dos meses de haber sido detenido en el municipio fronterizo de Díaz Ordaz, en el estado de Tamaulipas en México, para luego ser rescatado por un comando armado que vestía ropa militar.

El cuerpo del sujeto fue encontrado en la batea de una camioneta en el estado fronterizo de Tamaulipas en México. En redes sociales circularon fotos del cuerpo del sujeto. A decir de información que circula en redes sociales, César Morfín, alias el Primito habría sido quien ordenó su ejecución debido a una presunta traición por parte del Calamardo.

El rescate del Comandante Calamardo

El 12 de julio pasado un grupo de cerca de 30 sujetos copó y amedrentó a los policías estatales que custodiaban a Hernández y se lo llevó de las instalaciones del edificio de la Policía Ministerial del Estado, ubicado en las calles Zacatecas y Saltillo de la Colonia Rodríguez.

Así, en menos de 24 horas de su arresto en el municipio de Díaz Ordaz, el M-27 fue “rescatado”.

Los agentes del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) lo detuvieron en Díaz Ordaz tras repeler sus disparos. Después de su arresto hubo bloqueos e incendio de llantas en carretera a Reynosa para impedir su traslado.

A decir de medios locales, el líder del Cártel de los Metros del Cártel del Golfo, César Morfín conocido como el Primito incluso ofreció un millón de dólares a las autoridades que lo detuvieron para que soltaran a su principal lugarteniente, pero al parecer fue él mismo quien ordenó su ejecución tras una presunta traición.

Comandante Calamardo, era la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente ser el autor intelectual del ataque al grupo de inmigrantes en el municipio de Camargo, el 22 de enero pasado, donde murieron 19 ciudadanos, 16 de ellas guatemaltecos.

 

Start typing and press Enter to search