En alianza con El Mencho y Dámaso así fue el dia que El Mochomito entrego a Los Chapitos a El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En alianza con El Mencho y Dámaso así fue el dia que El Mochomito entrego a Los Chapitos a El CJNG

- 18:44:00

 

En alianza con El Mencho y Dámaso así fue el día que El Mochomito entrego a Los Chapitos a El CJNG

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los Chapitos, del Cártel de Sinaloa (CDS) fueron secuestrados por su propio primo, Alfredo Beltrán Guzmán alias el Mochomito, hijo mayor de Alfredo Beltrán Leyva, el Mochomo, a petición del mismísimo Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Hoy el nombre del Mochomito vuelve a ser noticia pues fue liberado por autoridades mexicanas tras haber permanecido en la cárcel por casi 5 años, luego de ser detenido en diciembre de 2016.

El Mochomito, tomó relevancia luego que en contubernio con Dámaso López alias el Licenciado y el Mencho, estuviera involucrado en el secuestro del Alfredillo y el Chapito el 15 de agosto de 2016, en el restaurante La Leche ubicado en el municipio turístico de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, actual territorio del CJNG.

Días después fueron liberados, según reportes, gracias a Ismael “el Mayo” Zambada, quien a decir de información que se manejó desde ese entonces, evitó que la guerra de cárteles se agudizara.

Además, Alfredo Beltrán Guzmán alias el Mochomito, también habría estado detrás de los ataque a la casa de doña Consuelo Loera Pérez, madre del Chapo en Badiraguato, Sinaloa.

Se teme que la liberación del Mochomito traiga una nueva ola de violencia por un nuevo ajuste en las bandas del crimen organizado que operan en México, puesto que el hijo de Beltrán Leyva y sobrino del Chapo Guzmán, tiene influencias en donde el Cártel de Sinaloa tiene su centro de operaciones.


 

Start typing and press Enter to search