Descanse en Paz, te vamos a extrañar loco amigos despiden a El Saimon jovencito Sicarios que andaba bien recio y recio se fue - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Descanse en Paz, te vamos a extrañar loco amigos despiden a El Saimon jovencito Sicarios que andaba bien recio y recio se fue

- 18:24:00

 



Descanse en Paz, te vamos a extrañar loco amigos despiden a El Saimon jovencito Sicarios que andaba bien recio y recio se fue

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Un menor de 15 años identificado como Saymon o Saimon “N” murió después de que fuera baleado en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México, una de las zonas más conflictivas y donde se tiene registro de la operación del Cártel de La Unión Tepito.

En redes sociales, el jovencito fue despedido por amigos y familiares “Te vamos a extrañar loco, siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz” se lee en uno de los mensajes dedicado a Saymon o Saimon “N”, quien en redes sociales posaba con armas.

Saymon o Saimon “N” quedó herido tras una balacera registrada la noche del viernes en la colonia Morelos. El menor de acuerdo con sus vecinos, operaba como extorsionador del Cártel de La Unión Tepito en dicha zona.

El ataque ocurrió cuando Saymon o Saimon “N” convivía con un grupo de hombres afuera de un domicilio ubicado entre las calles Panaderos y Alfarería. Ahí fueron sorprendidos por dos sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX), quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión.

Tras la balacera, Saimon resultó gravemente herido por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano, donde se reportaba en estado grave. Primero lo llevaron a la Clínica Mardán, luego al hospital Balbuena, y por último al de Legaría, donde perdió la vida debido a que tenía un balazo en la cara.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Saimon dijo que era repartidor de la aplicación de entregas Rappi, sin embargo, sus vecinos lo acusaron de ser presunto extorsionador del Cártel de La Unión Tepito que opera para un sujeto identificado como el Fernandito.

 

Start typing and press Enter to search