Video: Me dicen que son docenas de Sicarios del CJNG los que arribaron a Coalcomán para tomarlo a bordo de los Monstruos blindados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Me dicen que son docenas de Sicarios del CJNG los que arribaron a Coalcomán para tomarlo a bordo de los Monstruos blindados

- 19:36:00


Video: Me dicen que son docenas de Sicarios del CJNG los que arribaron a Coalcomán para tomarlo a bordo de los Monstruos blindados 

En redes sociales denunciaron que varias camionetas monstruo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo del narcotráfico encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, invadieron el municipio de Coalcomán en el estado de Michoacán en México.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Además se reportaron bloqueos de carreteras, balaceras e incendios de vehículos que grupos armados provocaron. Los habitantes de la zona denunciaron que todo fue provocado por civiles armados que llegaron a bordo de las camionetas blindadas y las autodefensas muchas de ellas relacionadas con Cárteles Unidos (CU).

En uno de los videos se ve cómo varias de las camionetas llegan a la región y en ellos aparecen hombres fuertemente armados.

A decir de medios locales, el Cártel Jalisco Nueva Generación ingresó en camiones blindados y se enfrentaron con autodefensas de Coalcomán en la comunidad de La Estanzuela, cerca de un basurero municipal.

Ante ello, en la zona quedaron tráilers quemados y a pesar de lo impresionante de las imágenes no se reportaron oficialmente muertos ni heridos.

Además también se registraron balaceras en la carretera que conduce a Tepalcatepec, con el presunto objetivo de evitar el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación, algo que ha sido una constante en las últimas semanas.

Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, pero según medios mexicanos, fuerzas federales ya se trasladaron a Michoacán para evitar que sigan los enfrentamientos.

 

Start typing and press Enter to search