Video: Levanta las manos y tírate al suelo, Estatales se enfrentan a Sicarios que fueron a rescatar a detenido , se subieron al Golf GTI y se enfrentaron a balazos en La Cruz de Elota, Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Levanta las manos y tírate al suelo, Estatales se enfrentan a Sicarios que fueron a rescatar a detenido , se subieron al Golf GTI y se enfrentaron a balazos en La Cruz de Elota, Sinaloa

- 19:12:00

Video: Levanta las manos y tírate al suelo, Estatales se enfrentan a Sicarios que fueron a rescatar a detenido , se subieron al Golf GTI y se enfrentaron a balazos en La Cruz de Elota, Sinaloa

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Civiles armados atacaron a un grupo de agentes municipales de Elota pasado el mediodía de este lunes en el poblado de La Cruz.

De acuerdo con reporte, los agentes fueron capaces de repeler la agresión y durante el cambio de fuego un civil fue abatido por los uniformados, mientras que uno más resulto herido y un tercero fue detenido en el ataque.

Al sitio se trasladaron también elementos de la Policía Estatal Preventiva y las fuerzas armadas para proteger la zona.

El atentado se registró frente a una gasolinera. Según algunos testigos, los sospechosos viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen de color gris, el cual quedó en el sitio.

Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó a través de su cuenta de Twitter informó sobre lo ocurrido.

“En información preliminar, se tiene a una persona detenida, un lesionado y uno más que perdió la vida. En el lugar se aseguró un arma larga y un arma corta”, informó el funcionario.

Algunos testigos captaron el momento del ataque en video, el cual empezó a circular por redes sociales.

1 comentarios:

avatar

No fueron a rescatar a nadie 🤨
Un conductor de camiseta sin mangas blanca y un chavito lider de los 3 con polo negro ; el unico que saco rifle de las victimas fue una persona con chaqueta verde militar con rifle chido( ninguno con casco o chaleco militar )

 

Start typing and press Enter to search