Video: En Hermosillo, Sonora donde Los Salazar del Cártel de Sinaloa disputan la plaza , Sicarios ejecutan a hombre a plena luz del día y huyen en en auto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: En Hermosillo, Sonora donde Los Salazar del Cártel de Sinaloa disputan la plaza , Sicarios ejecutan a hombre a plena luz del día y huyen en en auto

- 21:01:00


Video: En Hermosillo, Sonora donde Los Salazar del Cártel de Sinaloa disputan la plaza , Sicarios ejecutan a hombre a plena luz del día y huyen en en auto

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Un hombre murió asesinado a balazos a plena luz del día, en Hermosillo, Sonora en una zona donde una célula delictiva cercana al Cártel de Sinaloa (CDS) en específico a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, conocidos como los Salazar, tiene su centro de operaciones.

El crimen ocurrió en Periférico Sur, entre calle De Los Vaqueros y De Los Choferes de la colonia Y Griega; después de que sujetos armados intentaron privar de la libertad a su víctima, pero al final simplemente le dispararon.

Aunque testigos de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia, cuando llegaron a la vía pública la víctima ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con versiones, el hombre resultó abordado por un grupo de individuos que intentaron subirlo a un vehículo, pero se negó y logró alejarse de ellos, por lo que lo balearon.

Una vez que le dispararon los atacantes abordaron nuevamente la unidad y se dieron a la fuga.

 

Start typing and press Enter to search