Video: El triste final para el jefe de jefes; así postrado en una silla es como se encuentra Miguel Angél Félix Gallardo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: El triste final para el jefe de jefes; así postrado en una silla es como se encuentra Miguel Angél Félix Gallardo

- 19:14:00

Video: El triste final para el jefe de jefes; así postrado en una silla es como se encuentra Miguel Angél Félix Gallardo

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Miguel Ángel Félix Gallardo, el llamado “Jefe de Jefes”, está recluido en la prisión en Puente Grande, México, desde donde afirma que no cometió los delitos que lo llevaron a la cárcel, además de enfrentar un notable deterioro físico.

“No tengo pronóstico de vida ninguno, puesto que perdí todo. Perdí la sensibilidad, los oídos, los ojos”, dijo el narcotraficante al equipo de Noticias Telemundo. “Soy un cadáver el cual no espera más que ser enterrado en la raíz de un árbol”.

La televisora logró la primera entrevista en 32 años a Félix Gallardo, acusado de narcotráfico y de colaborar con la tortura y asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena.

El diálogo con la periodista Issa Osorio será transmitida este miércoles a las 6:30 p.m. del Este.

“Tengo días enfermo. Quiero que él [el camarógrafo] vea mi ojo”, dijo Félix Gallardo. “¿Está ciego?, le preguntó la periodista. “Completamente ciego. Completamente. Sordo”, respondió el ex capo sinaloense.

“¿Qué le pasó en su brazo?”, lo cuestionó la corresponsal de Noticias Telemundo.

“Me lo quebré, porque no puedo caminar. Camino y me resbalo”, dijo.

Félix Gallardo es fundador del Cartel de Guadalajara en la década de 1970 y ejerció su poder en la década de 1980. Su organización luego se dividió en varias más, incluido el Cártel de Sinaloa.



 

Start typing and press Enter to search