Video; Así es como instalaciones del Ejercito Mexicano son atacadas en Michoacán tras guerra Cárteles Unidos vs CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así es como instalaciones del Ejercito Mexicano son atacadas en Michoacán tras guerra Cárteles Unidos vs CJNG

- 19:52:00


Video; Así es como instalaciones del Ejercito Mexicano son atacadas en Michoacán tras guerra Cárteles Unidos vs CJNG

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Pobladores del municipio de Aguililla en el estado de Michoacán atacaron el cuartel militar del ejército mexicano con bombas molotov, esto en una zona que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero disputa a Cárteles Unidos (CU).

Según medios locales, que la agresión fue porque acusan al Ejército de la falta de apoyo para que lleguen los víveres a la zona.

En videos que circulan en redes sociales se observa el momento cuando hombres lanzan los explosivos y gasolina para encender más las llamas en la entrada que da acceso a la zona militar, todo, mientras lanzan todo tipo de insultos en contra de los soldados.

Los habitantes exigen la intervención de los militares para que puedan llegar los insumos que se recolectan en otras zonas y ayudar a los habitantes pues se encuentran en medio de la batalla que hay entre grupos criminales.

 

Start typing and press Enter to search