Video: Are que te comas tus tus palabras aunque me acusen de feminicidio: Donde sea que estés doy contigo Así fue la amenaza de El Mencho contra la periodista Azucena Uresti - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Are que te comas tus tus palabras aunque me acusen de feminicidio: Donde sea que estés doy contigo Así fue la amenaza de El Mencho contra la periodista Azucena Uresti

- 18:33:00

 

Video: Are que te comas tus tus palabras aunque me acusen de feminicidio: Donde sea que estés doy contigo Así fue la amenaza de El Mencho contra la periodista Azucena Uresti

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sigue sembrando terror en todo México. Ahora lanzaron amenazas contra la periodista de Milenio Azucena Uresti, Televisa y el Universal supuestamente por venderse a las autodefensa en Michoacán, zona de guerra del grupo delictivo.

Azucena Uresti donde sea que estés, doy contigo y haré que te comas tus palabras aunque me acusen de feminicidio’, dice el presunto líder criminal.

Dicho grupo delictivo asegura que medios de comunicación como Milenio y El Universal se han encargado de defender a presuntas autodefensas de Michoacán que en realidad son sicarios de una organización rival.

En los videos aparece un hombre que se identifica como Rubén Oseguera Cervantes El Mencho y afirma que las autodefensas en realidad son carteles de extorsionadores y secuestradores.

Periodistas y personajes de los medios se unieron y pidieron a las autoridades la pronta protección de Azucena Uresti.

Las amenazas fueron orquestas por su líder Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, "El Mencho", quien a través de un video exigió a los medios que hacen cobertura en Michoacán no protejan a las autodefensas, especialmente a la periodista Azucena Uresti, de la quien dijo “donde sea que estés doy contigo y te haré que te comas tus palabras, aunque me acusen de feminicidio, porque no me conocen a mí Rubén Oseguera Cervantes, que yo no soy cobracuotas ni extorsiono….”

 

Start typing and press Enter to search