Video; Ahora como Marinos, Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN son captados patrullando en N. Laredo, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Ahora como Marinos, Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN son captados patrullando en N. Laredo, Tamaulipas

- 19:22:00



Video; Ahora como Marinos, Sicarios de Las Tropas del Infierno del CDN son captados patrullando en N. Laredo, Tamaulipas

Sicarios de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN), fueron captados presuntamente recorriendo nuevamente las calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en la frontera norte de México.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

En uno de los clips se les vio a bordo de una camioneta Ford F150 negra con placas de Texas y con un arma colocada en la batea presuntamente calibre .50. Además las personas que iban a bordo de ella, vestían uniformes apócrifos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En otro de los videos se les vio instalando un retén en contra también a bordo de una camioneta tipo pick up y los que iban a bordo también vestían uniformes apócrifos de autoridades mexicanas. Según las denuncias, los delincuentes toman fotos y datos de las personas que les parezcan sospechosas.

Y en un tercer video también difundido en solo unas horas, captó a un comando del Cártel del Noreste mientras patrullaba las calles a bordo de una camioneta en la cual viajaban varios hombres que portaban armas de grueso calibre.

Este grupo criminal que tuvo sus orígenes el Cártel de los Zetas (CDZ) y que actualmente libra una batalla por el control de la zona fronteriza con el Cártel del Golfo (CDG) que a su vez está aliado con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Entre las principales características del Cártel del Noreste está que los sicarios que conforman la organización tienen como principal modus operandi vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas.

A decir de los reportes oficiales, el Cártel del Noreste está liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, y es una de las bandas delictivas más violentas del norte de México.

 

Start typing and press Enter to search