Video: 15 Camionetas llenas de Sicarios, con equipo táctico y gorras con camuflaje: una madre pasa con su bebe en brazos caminando como si nada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: 15 Camionetas llenas de Sicarios, con equipo táctico y gorras con camuflaje: una madre pasa con su bebe en brazos caminando como si nada

- 18:46:00

 

Video: 15 Camionetas llenas de Sicarios, con equipo táctico y gorras con camuflaje: una madre pasa con su bebe en brazos caminando como si nada

Este domingo se registró otro ejemplo de la impunidad en México: presuntos integrantes de cárteles del narcotráfico se paseaban, en un camino de terracería, como si fuese un desfile. Videos publicados en redes sociales captaron el momento.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

En una de las grabaciones se puede observar un comando de vehículos tipo pickup y SUVs como la camioneta Suburban de la marca Chevrolet. Las unidades están detenidas en el camino enlodado, con las puertas abiertas y sus tripulantes caminando.

Los sujetos están fuertemente armados: utilizan equipo táctico y ropa de camuflaje, gorras, chalecos antibalas, máscaras con imágenes de calaveras y walkie-talkies.

En el fondo suena una canción de rap mezclado con el género de banda.

Uno de los momentos más impactantes ocurre cuando una madre y su acompañante caminan a un lado del “desfile”. La mujer tiene entre sus brazos a un bebé. Su tranquilidad y despreocupación demuestra que tales avistamientos son habituales en la zona.

 

Start typing and press Enter to search