Vanessa Rodríguez tenia libertad condicional , la ejecutan con 2 armas diferentes en Parral, Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Vanessa Rodríguez tenia libertad condicional , la ejecutan con 2 armas diferentes en Parral, Chihuahua

- 19:15:00


Vanessa Rodríguez tenia libertad condicional , la ejecutan con 2 armas diferentes en Parral, Chihuahua

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

México. Vanessa Rodríguez fue acribillada con dos armas diferentes durante la noche del miércoles en la ciudad de Parral, Chihuahua.

El homicidio de la joven mujer ocurrió en el cruce de la calle Venezuela y Sección 273, en la colonia Infonavit Mineros.

Según se informó le dispararon con dos armas de diferentes calibres, ello en base a la evidencia balística que se ubicó en la escena del asesinato.

Además se dio a conocer que se ubicaron 12 casquillos calibre 7.62×39, dos ojivas del mismo calibre, y otros ocho casquillos percutidos calibre 10 milímetros.

Hasta el momento la indagatoria en torno al homicidio de esta joven se maneja con hermetismo por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Con información de El Diario de Chihuahua

 

Start typing and press Enter to search