Un enfrentamiento entre Guardias Nacionales contra Elementos de La Marina que resultaron se Sicarios del Cártel del Noreste desata terror en N. Laredo, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un enfrentamiento entre Guardias Nacionales contra Elementos de La Marina que resultaron se Sicarios del Cártel del Noreste desata terror en N. Laredo, Tamaulipas

- 20:26:00


Un enfrentamiento entre Guardias Nacionales contra Elementos de La Marina que resultaron se Sicarios del Cártel del Noreste desata terror en N. Laredo, Tamaulipas

A través de las redes sociales, usuarios, supuestamente ubicados en Nuevo Laredo, informaron con terror la noche que pasaban, incluidos los enfrentamientos armados entre un grupo del crimen organizado y la Sedena.

Los reportes extraoficiales indican que los enfrentamientos sucedieron en la colonia Francisco Villa, donde repelieron las agresiones de sicarios del Cártel del Noreste donde cayeron abatidos 8 sicarios asi como la detencion del lider del brazo armado "La Tropa del Infierno" el "Werko".

Además, habrían hecho diversos aseguramientos como: un vehículo con blindaje artesanal, 10 armas largas, un fusil Barret calibre 50, diversos cargadores, así como cartuchos útiles.

Pero no fue la única localidad donde se identificaron enfrentamientos armados, pues integrantes de la Guardia Nacional, así acudieron a la colonia Colinas del Sur para enfrentar a más sicarios.

Aparentemente circulaban también con blindaje artesanal, además de portar uniformes falsos de la Secretaría de Marina, pero hasta el momento ninguna institución ha hecho alguna declaración al respecto.

En la colonia Palacios, videos que circularon por las redes sociales apuntan a fuertes enfrentamientos en contra de un cuartel de la Sedena. En el video se oyen únicamente las voces de los jefes de familia, quienes intentan esconder, calmar y consolar a los pequeños que lloran o gritan asustados por las ráfagas de balas.

Otro usuario de la red social Twitter informó que se registran también enfrentamientos en las colonias Militar, Hidalgo, Jardín, Solidaridad, La Paz, Infonavit, así como Sector Centro.

Sin embargo, el Centro Nacional de Atención Ciudadana, la instancia de contacto directo de la Guardia Nacional de México con la sociedad, informó en las redes sociales que “por el momento no tiene reporte de cierre carretero o algún enfrentamiento”, esto luego de cuestionarles sobre supuestos bloqueos carreteros a causa de las balas.

En otro video circulado por el usuario @alfredososa293, se reportó que las balas pueden escucharse incluso a cinco kilómetros de distancia, aproximadamente, de Nuevo Laredo.

 

Start typing and press Enter to search