-->

Todos los Sicarios de Cárteles Unidos estaban en su campamento, fueron descubiertos por El CJNG y ahí mismo los masacraron

- 8:26:00

Todos los Sicarios de Cárteles Unidos estaban en su campamento, fueron descubiertos por El CJNG y ahí mismo los masacraron

Ocho personas fueron ejecutadas en un narocampamento clandestino en el municipio de Cotija, en el estado de Michoacán, una zona que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y su líder Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, tienen una batalla con Cárteles Unidos (CU) y multiasesinato que se adjudicó mediante mensajes circularon en redes sociales.

La Fiscalía de Justicia del Estado informó que los hombres portaban ropa táctica y presentan heridas producidas por disparo de arma de fuego.

“Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió a un predio ubicado en el lugar conocido como Cerro Verde, en inmediaciones del camino a la localidad de Los Gallineros, lugar donde fueron encontrados sin vida los cuerpos de ocho personas, hasta el momento no identificadas”, indicó en un comunicado.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Personal de la dependencia realizó diligencias para recolectar y embalar indicios balísticos y accesorios tácticos.

“Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos”, añadió.

Violencia no para en la zona

Apenas horas antes presuntos sicarios asesinaron a seis hombres y desmembraron sus cuerpos, en una zona rural del estado también en Michoacán.

Los cuerpos mutilados fueron localizados en un predio del poblado denominado como El Zapote, en el municipio de Villa Jiménez, informó la Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE).

Las seis víctimas presentaban severas huellas de tortura y todas fueron desmembradas, aunque personal forense de la FGE presume que fueron asesinadas mediante asfixia.

Las autoridades indicaron que los seis cadáveres desmembrados fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

La FGE señaló que mantiene como principal línea de investigación la posibilidad de que el múltiple crimen se derive de una venganza entre cárteles del narcotráfico.

 

Start typing and press Enter to search