Mujeres sicarias a bordo de su camioneta atacan a balazos y ejecutan de 4 tiros a jovencito en zona del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mujeres sicarias a bordo de su camioneta atacan a balazos y ejecutan de 4 tiros a jovencito en zona del CJNG

- 15:44:00

Mujeres sicarias a bordo de su camioneta  atacan a balazos y ejecutan de 4 tiros a jovencito en zona del CJNG

D mujeres sicario que circulan a bordo de una camioneta dispararon contra un jovencito en Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, zona en la que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, tiene su centro de operaciones.

El crimen ocurrió sobre el cruce de Enrique González Martínez y avenida Juárez en la zona centro de esa ciudad, donde un jovencito de alrededor de 23 y 25 años de edad fue baleado.

La víctima dijo que las agresoras viajaban a bordo de una camioneta marca Ford Explorer color roja y lo hirieron en la espalda y una pierna.

Con lo que la víctima mencionó a las autoridades, se emprendió la búsqueda de las agresoras aunque no se informó si se logró localizarlas.

Reportes locales, señalaron que la víctima se encontraba consiente y que él mismo fue quien pidió apoyo  a las autoridades e incluso pudo esperar a que fueran por él para que lo llevaran a un hospital.

A decir del reportero del medio Guardia Nocturna, las autoridades encontraron al menos 4 casquillos de calibre 9 milímetros en la zona del ataque.

La identidad de la víctima no se dio a conocer, y tampoco el posible móvil del crimen que llamó la atención luego de que dos mujeres quienes lo cometieron.

 

Start typing and press Enter to search