Mataron a 3 y dejan Narcomensaje, Sicarios de El Cártel de Sinaloa cazan a "El Peter Pan", por haberlos traicionado - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mataron a 3 y dejan Narcomensaje, Sicarios de El Cártel de Sinaloa cazan a "El Peter Pan", por haberlos traicionado

- 13:13:00


Mataron a 3 y dejan Narcomensaje, Sicarios de El Cártel de Sinaloa cazan a "El Peter Pan", por haberlos traicionado

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

La búsqueda de un sujeto identificado como Juan Enrique Rochín Cervantes, alias, el Peter Pan, presunto exmiembro del Cártel de Sinaloa (CDS) en la ciudad fronteriza de Tijuana en el estado de Baja California en México, ha dejado varias personas asesinadas de manera brutal así como narcomensajes.

Según reportes policiacos, un doble homicidio se registró en la calle Antonio López Santana y López Portillo en la colonia Infonavit Presidentes.

Las víctimas se encontraban semi cubiertas al interior de una camioneta Nissan XTerra color negro. Sobre el parabrisas de la unidad, los sicarios dejaron una cartulina con un narcomensaje que decía:

“Quedaste sin tiendas x corriente donde estabas, estabas bien pero tú quisiste el hacerte el vivo matando gente de la empresa, y a la empresa manos te van a hacer falta para pelarnos la verga, Juan Enrique Rochín Cervantes, alias, el Peter Pan Att CDS“.

Luego se reportó, que fue colgado el cuerpo desmembrado de un hombre acompañado de un narcomensaje en la calle del Pericué en la colonia El Guaycura, en la sección Jardines del Guaycura, frente al parque de la avenida principal.

“Esto les va a seguir pasando si siguen con el corriente de Juan Enrique Rochín Cervantes alias el Peter Pan si antes no tenías nada ahora menos te enredaste feo pendejo. Att CDS“, decía el otro narcomensaje.

Según datos de las autoridades de la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad el Peter Pan, presuntamente era miembro del Cártel de Sinaloa, al menos desde el 2015 pero todo indica que traicionó al grupo y ahora en su búsqueda han dejado una serie de muertes.

Junto a las tres con narcomensaje, en total diez personas fueron privadas de la vida en lo que fue el saldo de una jornada violenta registrada durante las últimas horas en Tijuana. Así, suman 35 homicidios en agosto y mil 247 en lo que va del año 2021.

 

Start typing and press Enter to search