Lo ejecutan cuando iba a borde de su McLaren verde , era cuñado de El 300 , comenzó recio y recio termino - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Lo ejecutan cuando iba a borde de su McLaren verde , era cuñado de El 300 , comenzó recio y recio termino

- 19:47:00

 

Lo ejecutan cuando iba a borde de su McLaren verde , era cuñado de El 300 líder de La Empresa" en Juarez , comenzó recio y recio termino

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Gran consternación causó en la ciudad de Chihuahua la ejecución de un hombre en el estacionamiento del centro comercial Smart de Periférico de la Juventud, justo cuando se disponía a abordar su lujoso auto deportivo en color verde fosforescente de la marca McLaren.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, sin embargo, trascendió que el ejecutado era oriundo de Ciudad Juárez y respondía en vida al nombre de Iván Chaparro Moreno, de 27 años de edad, quien se dijo, había ya sobrevivido a un ataque armado en esta frontera.

Todo ocurrió a principios del mes de julio, cuando el hoy occiso manejó lesionado de bala hasta el hospital Star Médica, de las avenidas Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, alegando que sujetos armados lo quisieron despojar de su camioneta Ford Raptor del año, también en color verde fosforescente.

Sin embargo, en aquella ocasión no se dieron pormenores del lugar donde se registró el supuesto intento de carjacking, siendo asegurada la unidad en el estacionamiento del referido nosocomio para su investigación.

sta información fue filtrada de manera extraoficial al interior de la Fiscalía de Distrito, por lo que ahora se investiga a qué se dedicaba este sujeto, qué en redes sociales presumía una vida de lujos y autos deportivos.

En cuanto a los hechos registrados la noche del miércoles, se dijo que Iván Chaparro fue interceptado por hombres armados al salir del Stay Fit, ubicado a un costado del Fashion Mall, siendo atacado a tiros cuando se disponía a abordar su McLaren

En redes sociales, amigos y familiares plasmaron algunos mensajes de desconsuelo, al confirmarse la terrible noticia, alegando que no merecía haber muerto de esta forma, mientras que otros usuarios ponían en tela de juicio su vida tan llamativa.

 

Start typing and press Enter to search