Fotos: No aguanto mas El Werko, el líder de de La Tropa del Infierno de Cártel del Noreste - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos: No aguanto mas El Werko, el líder de de La Tropa del Infierno de Cártel del Noreste

- 21:20:00



Fotos: No aguanto mas El Werko, el líder de  de La Tropa del Infierno de Cártel del Noreste

Se encargaba de brindar seguridad a Juan Gerardo Chávez, “El Huevo”, líder del cártel del noreste.

Un juez federal vinculó a proceso a Fernando Martínez Adame alias “El Werko”, presunto líder de una célula delictiva denominada “Tropa del Infierno” perteneciente al “Cártel del Noreste”.

Un juez de control, con sede en Almoloya de Juárez, Estado de México, vinculó a proceso penal a ‘El Werko‘, por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de cocaína, metanfetamina y fentanilo, y posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que al concluir la audiencia inicial el juez de control determinó la vinculación a proceso y prisión oficiosa, por lo que permanecerá interno en dicho centro penitenciario.

‘El Werko’ fue detenido el pasado 9 de agosto, cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), peritos y personal ministerial, ejecutaron órdenes de cateo en dos inmuebles en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Al momento de su captura, le aseguraron 434.7 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 26.1 gramos de cocaína, 996 tabletas de fentanilo, un arma larga tipo fusil con su cargador abastecido con 29 cartuchos, mil 200 dólares, tres radios de comunicación y un teléfono celular.

De acuerdo con las indagatorias, Martínez Adame, era el encargado de brindar seguridad a Juan Gerardo Chávez, “El Huevo”, líder del Cártel del Noreste, el cual está conformado por exintegrantes del cártel de “Los Zetas”.

Asimismo, se les responsabiliza de encabezar diversos enfrentamientos contra las fuerzas armadas en territorio tamaulipeco.

 

Start typing and press Enter to search