Fotos; Grupo de Operaciones Especiales detectan con helicóptero y miras telescópicas Narco-rancho y lo revientan en Tamaulipas ; vehículos todo terreno son quitados a Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Grupo de Operaciones Especiales detectan con helicóptero y miras telescópicas Narco-rancho y lo revientan en Tamaulipas ; vehículos todo terreno son quitados a Sicarios

- 19:17:00


Fotos; Grupo de Operaciones Especiales detectan con helicóptero y miras telescópicas Narco-rancho y lo revientan en Tamaulipas ; vehículos todo terreno son quitados a Sicarios

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Elementos de la Policía de Tamaulipas y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPES) incursionaron en un rancho abandonado y decomisaron cinco vehículos que eran utilizados por bandas del crimen organizado, en el municipio de Reynosa en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

El operativo coordinado ocurrió en un rancho cercano a la cabecera del ejido Congregación Garza, epicentro de constantes balaceras entre células del crimen desde hace varios años, informó  la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los agentes del Grupo de Operaciones Policiales Especiales realizaron una inspección aérea en la zona conflictiva de la zona rural de Reynosa.

Con un helicóptero y miras telescópicas, detectaron los cinco vehículos todo terreno y observaron que se trataba de uno de los predios deshabitados por sus dueños, por lo que decidieron guiar al convoy vehicular al lugar.

“Al llegar los policías estatales y los efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales encontraron una Jeep Cherokee color café, una Jeep Grand Cherokee color azul, una camioneta Chevrolet Avalanche color blanco, una Nissan de carga de color blanco y una camioneta Chevrolet Suburban color arena”, precisó la Secretaría.

 

Start typing and press Enter to search