El "Mata Primos" Integrante del colectivo confronta a victima que pidió tregua al Cártel del Golfo del Capo Cárdenas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El "Mata Primos" Integrante del colectivo confronta a victima que pidió tregua al Cártel del Golfo del Capo Cárdenas

- 20:38:00

 

El "Mata Primos" Integrante del colectivo confronta a victima que pidió tregua al Cártel del Golfo del Capo Cárdenas

Rosa, integrante del grupo de buscadoras “Madres Unidas por Nuestros Hijos”, difundió un video para pedirle a Delia Quiroa y la Unión de Colectivos de Madres Buscadoras en Tamaulipas que no ingresen al centro de exterminio de personas en el poblado La Bartolina, Matamoros.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

“Que entienda que no se puede hacer búsqueda, es un lugar ya con hallazgo y se esta procesando con una carpeta en la Fiscalía federal, si se meten y excarvan afectarán los procesos de exhumación que ya se tienen y podría afectar la identificación de los restos que ya se recolectaron”, afirmó la buscadora en entrevista para Elefante Blanco.

La Unión de Colectivos de Madres Buscadoras en Tamaulipas ayudada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) alistan el ingreso al centro de exterminio de personas para este jueves de esta semana, informó Delia Quiroa.

“Tenemos una lista de asistencia de 100 personas, pero por el Covid y la seguridad, tenemos que seleccionar quién va ir; le vamos a dar oportunidad a las vulnerables, a las que tengan más necesidad o que nunca hayan ido a una búsqueda, a esas se les va a dar prioridad primero”, afirmó Quiroa en entrevista telefónica.La señora Rosa, integrante del grupo, grabó este mensaje.

La señora Rosa pidió a las familias que quieren información sobre los trabajos en La Bartolina, pero que su caso está en la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, que busquen a los agentes del Ministerio Público para lograr la colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR) y les den los detalles de la indagatoria.

 

Start typing and press Enter to search